Controladores

Controladores
Controladores y secuenciales
descarga nuestro catálogo en formato PDF para una vista detallada de nuestra tecnología en apoyo de vuestra producción

idouble-c

versátil y económico controlador del sistema de inyección, permite mediante botones multifunción reconfigurar rápidamente y administrar los parámetros necesarios para el funcionamiento del sistema. Disponible en configuraciones estándar de hasta 36 zonas

iexpert-c

completo y evolucionado controlador del sistema de inyección, manipulada a través de un software que vigila continuamente el correcto funcionamiento, garantizando así el mejor rendimiento posible. Disponible en configuraciones estándar de 32 a 144.

ieasy-s

unidad simple y compacto de control para los movimientos secuenciales del sistema de inyección, maneja hasta un máximo de 8 obturadores con una gestión de movimientos a tiempo, tiene la capacidad de almacenar programas diseñados.

imulti-s

unidad de control de avanzada y completo de los movimientos secuenciales del sistema de inyección, maneja hasta un máximo de 12 obturadores con una gestión de los movimientos a tiempo o de posición del tornillo en porcentaje o en centímetros cúbicos, tiene la capacidad de almacenar programas diseñados.

IHR s.r.l. - Via Maccari, 5 - 60131 Ancona (AN) - ITALIA - P.Iva e Cod. Fisc. 02600540427 - Cap. Soc. € 50.000 i.v.
Tel: +39 071 9208024 - Fax: +39 071 9203998 - info@ihrsolution.it

Privacy Policy