Servicios

Postventa

La eficiencia y el éxito de la posventa reside tanto en la lógica del producto como en el acceso a la información técnica del mismo para facilitar su uso. A través del sitio web de iHR ponemos a disposición de nuestros clientes, una serie de instrucciones necesarias para la gestión de diseño de sistemas 2D/3D, manuales de mantenimiento, asistencia en línea, así como soporte para clientes extranjeros con la posibilidad de intervenciones de emergencia o programadas.

Repuestos

En iHR Solution ofrecemos una solución innovadora para el reemplazo de piezas, por medio del código del cliente y el número de reparación, el sistema permite al cliente acceder directamente a nuestro almacén de piezas de repuesto, para seleccionar, comprar o reservar componentes considerados importantes para su producción.

Simulaciones

iHR Solution propone la simulación de inyección, como parte integral de nuestra tecnología.

Para una correcta visión y evaluación del llenado de la pieza, es indispensable la simulación de la canalización del sistema de conductos para calcular presiones totales, velocidad, eventuales sobre esfuerzos de corte, etc.

Esta visión aunada a las habilidades específicas nos acercan cada vez más a un mundo virtual como el FEM a la realidad cotidiana, lo que reduce notablemente los costos iniciales de un proyecto.

IHR s.r.l. - Via Maccari, 5 - 60131 Ancona (AN) - ITALIA - P.Iva e Cod. Fisc. 02600540427 - Cap. Soc. € 50.000 i.v.
Tel: +39 071 9208024 - Fax: +39 071 9203998 - info@ihrsolution.it

Privacy Policy