Análisis Reológico

/Análisis reológico
Análisis reológico

La tecnología para controlar, mejorar y gestionar el proceso de moldeo y las piezas moldeadas

El análisis inicial permite verificar la funcionalidad del sistema de inyección en sí, de forma virtual, para identificar la mejor configuración posible, reduciendo los errores y la pérdida de tiempo. También permite al cliente optimizar el diseño del molde y anticipar posibles problemas durante la fase de moldeo.

La simulación de la inyección, combinada con la experiencia adquirida por nuestro equipo, siempre en estrecho contacto con el cliente / socio, acercándose cada vez más el mundo virtual, tales como el análisis de elementos finitos, a la realidad. La simulación de soluciones técnicas alternativas permite la reducción de los costos de puesta en marcha de un proyecto en su implementación real.

La posibilidad de también simular las condiciones de uso de los sistemas de compuerta de válvula, sin tener que esperar para el moldeo real, que permite optimizar las posiciones y el equilibrio de la secuencialidad del cierre de ya los pasadores desde el diseño inicial.

Invertir en análisis preventivos se vuelve cada vez más importante y estratégico como factor de éxito de un proyecto. Gracias a la posibilidad de cambiar el diseño, el proceso y el canal caliente a través del software en la fase inicial, habrá un considerable ahorro de tiempo y dinero. Esto se debe a que el molde y el sistema de inyección están diseñados y construidos correctamente desde el origen.

Ihr solución, para llevar a cabo este servicio, utilizando el programa de simulación Moldex3D, un líder entre los productos CAE para la industria de moldes de inyección de plástico, cuyo centro de investigación de materiales ha superado con éxito la certificación de la norma ISO / IEC 17025. Por lo tanto, Moldex3D puede proporcionar a los clientes datos, documentos y resultados sobre la caracterización de materiales de una manera diversificada y confiable. Es el único capaz de proporcionar servicios técnicos rápidos y de alta calidad en el competitivo mercado de producción global.

Nuestra oferta en términos de simulaciones incluye:

Análisis de llenado simple
Análisis de llenado secuencial
Análisis de mantenimiento
Análisis de enfriamiento
Análisis de deformación
Análisis bimaterial
Análisis de coinyección
Análisis de estrés
Análisis de orientación de fibra
Análisis avanzado de Hot Runner

Informe

Una vez completado el análisis de llenado, se publica un informe completo en PPT (Power Point) con gráficos detallados. También se le da acceso a la visualización de los resultados obtenidos a través del programa Moldex3D Viewer apropiado, donde es posible analizar todos los resultados en 3D. El informe ilustra la ejecución del análisis de moldeo por inyección de canal caliente. Con respecto a la lectura del Visor, la Solución iHR ofrece un servicio de consultoría sobre los resultados obtenidos y la interpretación derivada de la experiencia en el uso del software específico.

Servicios